lunes, 14 de mayo de 2012

Es importante que tenga un sartén!

"Es posible que un sartén sea mas de solo un utensilio" - anónimo.

Nadie sabe quien ha dicho la cita. Solo sabemos que era un gran cocinero; un maestro de cocina con un sartén. Tengo que buscar este maestro! Busco ha un hombre que tenga un sartén, hable sobre comidas fritas y viva en un país donde la populación hable español.


Para mi, es importante que mis amigos sepan mucho sobre sartenes. Los atributos de un sartén, como los cestos de una sartén perfecto se forman perfectamente. También es importante para mi tener un sartén todo el tiempo. Un sartén puede ser un paraguas o un arma.

Para suplementar, aquí esta una foto con mi buen amigo Brock. Brock usa su sartén para protegerse de la nieve.

Brock, eres un gran chistador! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario